30
Sep
07

Exencial en Lazareto!!!!!

El sabado por la noche estaba excencial en Lazareto, estaba buenisimo tocaron las canciones q mas me gustaban.

Estan son las fotos de la cantada que le tiraron en Lazareto chequenla:    

cimg2871.JPG      cimg2877.JPG

cimg2873.JPG        cimg2875.JPG

             

4 Responses to “Exencial en Lazareto!!!!!”


  1. octubre 1, 2007 en 2:33 am

    Yo checo, tu checas, el checa, ellos chequean, vosotros chequeais, ellos checan…
    ¿Qué significa “Chequear”?

  2. octubre 1, 2007 en 9:21 pm

    estubo espectacular…. pa que que si…. pero estee…. ahora yo digo con esto nos olvidamos de instrumentos no? jejeje buenango si estubo genial no’e?

  3. 3 Nex
    octubre 4, 2007 en 2:21 am

    wuenango… esto queda pa la historia, primera vez que hay una batería acústica en la iglesia, miechi casi me emocioné!!!… bue al final al tocarla me emocioné… y mucho jajajaja.

  4. octubre 22, 2007 en 4:18 am

    hola gabo bienvenido a otra vez jejje aun yo ando perdida de los blog pero ej por mi tesis ya me voy a poner al dia.. ahhh ufa ese dia estubo 99.99 puntos!!!! le falto la canción TE AMO A TI!!!! y q todos saltemos jajajaja noooo mentira como saltar ese verbo no existe no ve?


Responder

